¡Expuesto al Targa! Sustiva (Efavirenz) provoca síntomas de SIDA…

September 2, 2010

(English) El año pasado, OMSJ identificó el medicamento contra el VIH Sustiva (Efavirenz) como algo más que un anti-retroviral (ARV), como un placebo altamente adictivo, que cuando se interrumpe su consumo, produce síntomas de abstinencia, que los clínicos de SIDA usaran rutinariamente para diagnosticar mal la aparición del SIDA

efagfgdfgg1-222x300Según los investigadores, se conocen los siguientes síntomas que son causados  por el VIH, el SIDA, o síndrome de abstinencia   a los medicamentos:

  • Fiebre (hipertermia)
  • Sudores nocturnos
  • Escalofríos o fiebre superior a 37.7 °C durante varias semanas
  • Dolor de cabeza
  • Dolor de garganta
  • Tos y dificultad para respirar
  • Erupciones en la piel o protuberancias
  • Diarrea Crónica
  •  Pérdida de peso inexplicable
  • Fatiga constante
  • Visión borrosa y distorsionada

En los ensayos de medicamentos que incluyeron 202 pacientes, se encontró que Sustiva (Efavirenz) puede causar los siguientes efectos adversos  (AE):

  • Diarrea (41,4%)
  • Náuseas (35,7%)
  • Infección del tracto respiratorio superior (27,6%)
  • Dolor de cabeza (25,2%)
  • Fatiga (23,3%)
  • Dolor (22,4%)
  • Síntomas similares a la gripe (21,0%)

La diarrea (30,0%) y las náuseas (29,0%) fueron los acontecimientos adversos más frecuentes evaluados de acuerdo a los investigadores relacionados con el tratamiento.

  • Diecinueve sujetos abandonaron el tratamiento debido principalmente a uno o más eventos adversos de acuerdo a los investigadores.
  • Un paciente falleció aproximadamente 13 meses después de iniciar el tratamiento.
  • Grado 3 (grave) y / o grado 4 (máximo) las reacciones adversas se produjeron en 86 pacientes (41,0%, Grado 3, 54 personas, 25,7% y Grado 4: 32 personas, 15,2%).
  • El grado 3 y 4 más frecuentemente reportado, fueron asociados con anormalidades de laboratorio clínico (aumento de la creatina fosfoquinasa [7,1%],      hipertrigliceridemia [6,2%], el aumento de GGT [3,8%], aumento de la amilasa      [2,9%], bilirrubinemia [2.9%], la albuminuria [2,4%]), y náuseas (2,4%).

Los síntomas del sistema nervioso,  son de especial interés en los sujetos que recibieron efavirenz e incluyen los siguientes: confusión, mareos, estupor, amnesia, agitación, despersonalización, euforia, alucinaciones, insomnio, somnolencia, pensamiento anormal, problemas de concentración, y sueños anormales. En este estudio, 104 sujetos (49,5%) informaron de un síntoma del sistema nervioso (ver videos de abajo).

Mareo (19,5%), insomnio (14,8%) y somnolencia (11,4%) se reportaron con más frecuencia. Todos los síntomas del sistema nervioso fueron evaluados como leve o moderado, con la excepción de un paciente con grado 3 somnolencia (severa), un paciente con grado 3 (grave) confusión, y un paciente con grado 4 (máximo) la amnesia. Cinco sujetos interrumpieron permanentemente el tratamiento, al menos en parte, por los síntomas del sistema nervioso. Tres sujetos interrumpieron para el mareo, un paciente suspendió por mareo, insomnio y alucinaciones, y un paciente suspendió por mareo y confusión.

Narcotraficantes amenazan pacientes

Cuando los especialistas en VIH identifican estos signos en los pacientes que  se quejan de los  efectos secundarios o dejan el medicamento, suelen informarles a los pacientes que los síntomas están relacionados con el VIH, o “la aparición del SIDA.” Algunos médicos se enojan, y advierten que a menos que reanuden el tratamiento del medicamento Sustiva (como Atripla ). “van a estar muerto en cuestión de meses” Cuando los pacientes aterrorizados reanudan su adicción, algunos de los síntomas disminuyen – que lleva a muchos a creer que el medicamento está aplazando los efectos del SIDA en lugar de perpetuar que  el médicamento esta causando adicción.

kuritzkes1

Daniel Kuritzkes

Aunque OMSJ sabía de la estafa  de Sustiva desde el año pasado, nuestros investigadores no conocieron los componentes activos hasta  esta semana  cuando descubrieron que una variedad de benzodiazepina anticuerpos reaccionan con el metabolito Sustiva  efavirenz 8-hidroxi.

OMSJ determinó que el uso y la retirada  de las drogas adictivas como la cocaína , el alcohol , la heroína , el tabaco THC y benzodiazepina  suprimen la función inmune. Porque los fumadores, alcohólicos y drogadictos entienden  las propiedades de salvar la vida de un cigarro, martini o jarabe para la tos después de una semana de abstinencia, es difícil de imaginarse como el Profesor de Harvard Daniel Kuritzkes MD ” no sabía ” que Bristol-Myers Squibb (BMS) y científicos manipularon benzodiazepine en medicinas de VIH por los mismos motivos que los científicos del tabaco  manipulan niveles de nicotina en cigarros. Y mientras el Departamento de  justicia cataloga la marihuana y benzodiazepine como  sustancias controladas, Sustiva no es  catalogada de esta forma.

Hay más.

8Jan2011-240Años antes de que Bristol-Myers Squibb (BMS) comenzó a empujar Sustiva (efavirenz) en1998 , los estudios mostraron que las benzodiazepinas (BDZ) comprometen  la función inmune en ovejas (1982) y ratones (1988). En 1987, Arora (y otros) se ha encontrado que una dosis única de lo que ellos llaman “agonistas inversos del receptor de benzodiazepina” causan ” una profunda supresión de la respuesta inmune ” en los seres humanos.

Para 1992, Taupin (et al) encontró que una sola inyección de BDZ “notablemente alterara” la función inmune.  Ferrarese (1992) y Zavala (1997) también  son vinculadas BDZ al estrés, la ansiedad y  la supresión de la función inmune.

Una pista se produjo en 2006 , cuando los investigadores descubrieron que Sustiva produjo muestras de orina positivas para la marihuana y el hachís (THC – vea en blancoRoder y Rossi ). Kuritzkes y BMS no dieron a conocer las propiedades altamente adictivas y psicotrópicas de Sustiva,  cuando comercializaron  el veneno como un ARV. Ellos sabían, o deberían haber sabido, cómo los receptores de benzodiazepina (GABA A) interactúan con Sustiva (efavirenz 8-hidroxi) y cómo Sustiva causa efectos muy similares a las benzodiacepinas, como Xanax, Rohypnol y DMCM .

Aunque los vendedores BMS puede atribuir esto a “Sustiva inhibe las enzimas del citocromo P450 que metabolizan las benzodiacepinas,” los 8-hidroxi metabolito actúa como una benzodiazepina. Y al igual que la manipulación de las grandes tabacaleras con los niveles de nicotina en los cigarros, benzodiacepinas aumentarían dramáticamente el efecto de Sustiva y su toxicidad.

Aunque Etifoxine (benzoxizone o BZX) es  estructuralmente diferente de las benzodiazepinas (BDZ), BZX se une al mismo sitio del receptor (GABA A) que se une con BDZ; produce muchas de las mismas reacciones psicotrópicas altamente adictivas producidas por BDZ. Mediante el uso de BZX como el ingrediente activo en medicamentos contra el VIH, las compañías farmacéuticas son capaces de comercializar un medicamento que ofrece todas las reacciones inmunes-comprometedoras altamente adictivas sin el uso de BDZ.. Eso, por supuesto sería ilegal e incompatible con médicos “normas de atención”. Pero los médicos que no prescriban BDZ prescriben libremente BZX.

Sustiva, las células T y la función inmune

chlorgdfglkdfjhglkfh-216x300BMS empujó Sustiva como un medicamento contra el VIH que reduce la carga viral y aumenta los recuentos de células T, los investigadores atribuyen estos cambios a la redistribución de las células T CD4 de los tejidos linfoides durante las primeras semanas de uso de drogas (véase también Pakker , Andersson y Hazenberg ) . Estos documentos muestran  que los fármacos anti-VIH no incrementan la producción de CD4 al suprimir el VIH, pero desplazan  las cantidades relativas de las células T entre el sistema linfático y  el torrente sanguíneo.

Considere esta analogía: En tiempo de paz, la mayoría de los soldados se encuentran en las bases militares y no en la población general. Pero cuando se produce un desastre, los soldados salen de las bases y el enjambre se dirige hacia los sitios atacados. Si bien el número absoluto de soldados no ha cambiado, donde se necesiten los encontrara.

Tratamiento TARGA hace que las células CD4 que residen en el sistema linfático pasen a ser liberados en el torrente sanguíneo. Es por eso que el número de células CD4, así como la mayoría de las otras células inmunes, aumenta después de tomar los medicamentos. Este es un efecto tóxico no específico de las drogas. Lo mismo ocurre durante la quimioterapia para el cáncer.

nordghljgj-222x300 (2)Un efecto similar, pero opuesto del TARGA es su inhibición de la producción de mARN (ARN mensajero). Esto explica la reducción del supuesto ARN  viral (“VIH”) y los resultados de “carga viral”  baja después de que una persona toma el TARGA (ver Bucy y Andersson ).

¿Suena descabellado? Mientras OMSJ no encontró “prueba irrefutable” en relación con la fabricación deliberada y venta de drogas psicotrópicas altamente adictivas, con el pretexto de medicamentos contra el VIH , el hecho de que la industria farmacéutica ha pagado $ 8 mil millones (desde 2004) para resolver miles de denuncias penales y civiles relacionados a la comercialización ilegal de drogas que causan miles de lesiones y muertes prevenibles , sugiere lo contrario.  Fuertemente distribuida en África, la droga financiada por los contribuyentes es una victoria para los adictos que  se la fuman como si fuera  cristal o metanfetaminas  y los científicos del SIDA, no les interesa el uso ajeno que se le da y  cuya  investigación es financiada por los médicos que  identifican los síntomas de las  drogas como el SIDA.

Cuando empresas como Pfizer, GSK y Astra Zeneca empujan ilegalmente drogas que generan miles de millones de dólares  al año, unas pequeñas  multas millonarias se convierten en nada más que, “gastos de negocios” que se pasan de forma rutinaria a lo largo de los contribuyentes y las compañías de seguros.

BMS licencia Sustiva a Gilead Sciences, el fabricante de Atripla . Tanto BMS  y Galaad  son objeto de demandas de denunciantes que los acusan de pagar sobornos a los médicos que recetan innecesariamente sus medicamentos – incluyendo Atripla.

Esto también puede explicar por qué Kuritzkes y sus cohortes se  desquiciaron después del lanzamiento de House of Numbers (2008).

Para obtener información sobre otros medicamentos contra el VIH y las enfermedades que causan, la visita de OMSJ Drogas / Enfermedades Matrix .

Los adictos fuman Sustiva (efavirenz) como el crack:

Vea cómo los Expertos en “VIH”, explican las pruebas del “VIH”

Científicos del SIDA explican la comercialización del SIDA

Descubridor del SIDA y el Premio Nobel Luc Montagnier explica que los medicamentos contra el SIDA son empujados por la industria farmacéutica , ya que estas no pueden beneficiarse de la venta de alimentos nutritivos y agua potable

 

Casa de los Números – El Documental

De OMSJ Proyecto Inocencia VIH defiende a los que son falsamente acusados  de delitos relacionados con el VIH basados ​​en tratamientos cuestionables como TARGA. Por tan poco como $ 5 al mes,   su donación ayuda a sufragar los costes.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

You must be logged in to comment

Log in