La Alquimia de la Citometría de Flujo

December 26, 2011

(English) – Desde 2009, OMSJ ha examinado más de 100 casos penales, civiles y militares relacionados con las pruebas, el diagnóstico y el tratamiento del VIH y el SIDA. En la mayoría de los casos, OMSJ encontró que los médicos que se basaban en el número de casos de alta, del paciente para generar ingresos utilizan habitualmente pruebas “VIH” poco fiables  o un mal diagnóstico de sus pacientes.

Por los bancos NANCY BANKS MD y CLARK BAKER

OMSJ ha reportado el uso generalizado de sobornos utilizados para sobornar a los médicos que recetan innecesariamente drogas mortales a sus pacientes sanos y encontraron escasa evidencia de que los médicos trataron de seguir HHS o directrices CDC , para diagnosticar el VIH. A finales de 2011, los sobornos ascienden a más de $ 750 millones , y no incluye  los millones de dólares, pagados a celebridades como Magic Johnson y Bono, cuya campaña de propaganda es ahora el foco de un internacional multimillonario escándalo de corrupción .

Semanas después de testificar en contra de su propio paciente , Bristol-Myers Squibb (BMS) envió Donna Sweet MD una concesión $ 2.9 millones . BMS es el fabricante de Sustiva (Atripla), que la Dra. Sweet innecesariamente recetado a su paciente asintomático en 2010.

Para justificar la comercialización y distribución de toxinas ilegales como:  AZT , Sustiva y Atripla , los médicos utilizan pruebas  que la FDA ha nunca aprobó  para el diagnóstico del VIH en pacientes sanos.

DEFINICIÓN DE SIDA

El comienzo de la “pandemia del SIDA”, comenzó con una pequeña subcultura de los homosexuales promiscuos , muchos de los cuales asistieron a los partidos del circuito donde se ingieren metanfetaminas, inhalaban carcinógenos (nitrato de amilo) y participaban en horas de sexo anal sin protección ( bareback ). El trauma colorrectal alimentado por las drogas, lesiones y el contacto con  la materia fecal, el semen y la sangre, dio como resultado  infecciones, de lo cual derivo en múltiples visitas a los médicos, que prescribieron altas dosis de antibióticos que comprometieron aún más su función inmune de sus pacientes.

Cuando algunos conservadores bien intencionados torpemente declararon que las infecciones se relacionaron con la “intolerancia de dios a los homosexuales “, y se convirtió en un suicidio político para sugerir que el comportamiento autodestructivo del bareback  y adictos a las metanfetaminas, no tenía nada que ver con las lesiones sufridas.

Mientras que los activistas homosexuales presionaban a celebridades crédulas en empujar la propaganda contra el SIDA, los científicos explotaron las políticas para asegurar el financiamiento . Pero a pesar de la histeria, los estadounidenses que no abusan de las drogas o el coito anal no adquirieron el SIDA. Entre el pequeño número de heterosexuales que tenían como pacientes ( Elizabeth Glazer y Ryan White), sucumbieron sólo después de tomar dosis fatales del mutágeno cancerígeno, Zidovudina(AZT). Sus homicidios fueron utilizados para promover el mito de sida heterosexuales .

A pesar de la histeria, los casos reales de SIDA eran tan raros que el CDC inventó la Estimación Coolfont , que estimaba el número de personas infectadas por el VIH en los EE.UU. Llegaron a una estimación de entre 1-1500000 infecciones – un número extrapolado del Informe Kinsey , que estimó el número de homosexuales, usuarios de drogas intravenosas, hemofílicos y heterosexuales que presuntamente participaron en los actos homosexuales en 1948.

Aunque la población de EE.UU. creció de 228 millones a más de 312 millones desde que la supuesta pandemia comenzó, los últimos informes de los CDC muestran que las estimaciones iniciales se mantendrán sin variación en 1,2 millones, una cifra que – si es verdad – representa un tercio del uno por ciento de la población total de EE.UU. que (casualmente) se involucra en un comportamiento autodestructivo.

Para inflar estas cifras poco destacables, el CDC cambió la definición de caso de SIDA “para incluir a todas las personas infectadas por el VIH que tienen menos de 200 CD4 + T-lymphocytes/uL.” Este cambio significó que – independientemente de la incompetencia de las pruebas de VIH – un laboratorio que  informe que los recuentos de CD4 estan por debajo de 200, por definición, condena a los pacientes sanos con un diagnóstico de ” SIDA” y una vida de drogas mortales que envenena los pacientes como los siguientes:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

En uno de los casos más recientes de OMSJ, un acusado fue implicado en  numerosos cargos de haber expuesto a otros al VIH. A pesar de las pruebas de VIH pueden ser fácilmente impugnadas, el hecho de que sus informes de laboratorio mostraron recuentos de CD4 de sólo 32 y 7 sugirieron que sólo tenía unos pocos meses de vida – un hecho desmentido por su innegable salud.

Por esta razón, OMSJ inició una investigación sobre la fiabilidad y el uso de la citometría de flujo y como se aplica al VIH y el SIDA.

CITOMETRÍA FLUJO

Una lectura cuidadosa de las revistas médicas y científicas establece poca correlación entre las células CD4 y el VIH. En un informe, el director del NIAID , Anthony Fauci explicó :

“Aunque la mayoría de los estudios se centran necesariamente en la infección por VIH de las células mononucleares de sangre periférica, los linfocitos que se encuentran en la sangre periférica en un momento dado representan sólo aproximadamente el 2 por ciento de la piscina total de linfocitos, la mayoría de los cuales se encuentra en los órganos linfoides. Por lo tanto, en ciertos procesos patológicos que implican células linfoides, la sangre periférica puede no reflejar con precisión el estado de la enfermedad. Respuestas inmunes específicas se generan predominantemente en los órganos linfoides en lugar de  la sangre periférica”.

Por analogía, la ausencia de policías en un parque de la ciudad no significa necesariamente que el parque no este seguro. El parque puede ser más seguro que una alteración, en la cual se encuentran policías en mayor número. Mientras que el número total de policías no van a cambiar en la ciudad, su despliegue depende de cuándo y dónde se necesiten.

Varios años más tarde, Fauci agregó :

“… los mecanismos primarios de agotamiento de CD4 + células T en vivo siguen sin estar claros, no hay evidencia directa de que el VIH es citopático en vivo (Daño celular causado por la infección de un virus), a pesar del hecho de que la citopaticidad puede demostrarse fácilmente en el medio artificial del cultivo . “

Algunos investigadores han identificado numerosos subconjuntos de células CD4, mientras que otros han encontrado que los números bajos de células T se encuentran habitualmente entre los solicitantes de seguro de vida y las poblaciones africanas . Otros han encontrado carga viral y citometría de flujo igualmente dudosa .

El recuento de células T CD4 + agregado se mide por un proceso conocido como citometría de flujo – una medición de las características de las células individuales en suspensión en una corriente de solución salina que fluye en movimiento a través de un haz de luz. Muchos procedimientos científicos implican obtener mediciones como valores promedio para toda la población, que se diferencia de las mediciones de análisis de citometría de flujo, que se hacen en partículas individuales dentro de la suspensión.

Además, varios parámetros se pueden medir en decenas de miles de células individuales, dentro de  pocos minutos: tamaño relativo, relativa granularidad o complejidad interna, y en relación de intensidad de fluorescencia . Cualquier partícula suspendida o célula de 0,2 a 150 micrómetros de tamaño es adecuado para el análisis. Las características indicadas se determinan usando un sistema de acoplamiento óptico-electrónico que registra cómo, la célula o partícula dispersara la luz láser incidente y emitira fluorescencia.

Sin embargo, la citometría de flujo tiene numerosas deficiencias intrínsecamente fatales:

  • Mientras que el tren de células observado es tridimensional, el patrón de dispersión que se genera en el equipo de impresión de salida de la corriente de densidad celular, se mide en dos dimensiones.
  • La capacidad de identificar las células individuales en vivo de un tipo particular de células muertas, grupos de células y los desechos por un proceso conocido como compuerta está limitada por la formación y experiencia del observador-técnico.
  • No hay criterios establecidos para la tecnología de los operadores. Los procedimientos varían entre cada técnico y cada laboratorio.
  • Todos los dispositivos de citometría de flujo aprobados por la FDA se basan en las tecnologías “dispositivos precedentes” que se comercializaban antes de 28 de mayo 1976.
  • Los investigadores afirman que las características distintivas de las células individuales en vivo de las células muertas y los desechos pueden ser conservados con precisión después de la fijación de paraformaldehído ( que mata todas las células ).

Un citómetro de flujo se compone de tres sistemas principales: fluídica, la óptica y la electrónica.

1. El sistema de fluidos transporta partículas en una corriente de haz de láser para la interrogación.

2. El sistema óptico consta de rayos láser para iluminar las partículas en la corriente de la muestra y filtros de luz para dirigir las señales de luz resultantes para los detectores apropiados.

3. El sistema  electrónico  convierte las señales de luz detectadas en señales electrónicas que pueden ser procesadas por un ordenador. Para algunos instrumentos equipados con una función de clasificación, el sistema electrónico también es capaz de iniciar las decisiones de clasificación para cargar y desviar las partículas.

La citometría de flujo evoluciono a partir del desarrollo de varios campos: la microscopía, la química colorante, la electrónica y las computadoras. Fue la fusión y los avances de estas diversas tecnologías que permitieron  la evolución de la citometría de flujo.

La citometría de flujo moderna comenzó en el Laboratorio Nacional de Los Alamos en Nuevo México y entró en el mercado a mediados de la década de 1970. Después los científicos afirmaron en 1984 que el VIH mataba las células T CD4 +, los investigadores desarrollaron un avance llamado inmunofenotipo.

Análisis de inmunofenotipo es el análisis de poblaciones heterogéneas de células, para el propósito de identificar la presencia y las proporciones de las distintas poblaciones de interés. Los anticuerpos se utilizan para identificar las células mediante la detección de antígenos específicos expresados ​​por estas células, que son conocidos como marcadores. Estos marcadores son por lo general proteínas de membrana funcionales que intervienen en la comunicación celular, la adhesión, o el metabolismo. Análisis de inmunofenotipo mediante citometría de flujo se ha convertido en el método de elección en la identificación y clasificación de las células dentro de las poblaciones complejas y se utiliza ampliamente en el diagnóstico y el tratamiento del SIDA. Sin embargo, como se señaló anteriormente, la población de células T CD4 + no es uniforme y la naturaleza del cambio Th1/Th2 tiene  que ver más  con el desarrollo de SIDA que la disminución agregada de estas células.

DE LA INVESTIGACIÓN A LA CIENCIA DE LOS DESPERDICIOS

En 1972, el Congreso estableció la Oficina de Evaluación Tecnológica ( OTA ) para servir al poder legislativo como una fuente independiente de información y análisis sobre cuestiones científicas y técnicas complejas. OTA interpretará la tecnología de la salud en general, incluyendo “todos los elementos de la práctica médica que están basadas en el conocimiento, incluyendo el hardware (equipos y servicios) y el software (habilidades de conocimiento)… el conjunto de técnicas, medicamentos, equipos y procedimientos utilizados por los profesionales de la salud en la prestación de atención médica a las personas y los sistemas dentro de los cuales se entrega dicha atención”.

Para 1978, la OTA elaboró ​​un informe demoledor sobre el estado de la medicina científica, evaluación de la eficacia y seguridad de las tecnologías médicas . El informe dice:

“La evidencia indica que muchas tecnologías no son evaluadas adecuadamente antes de que gocen de amplio uso… Muchas de las tecnologías que se han utilizado ampliamente más adelante, han demostrado ser de utilidad limitada “… y”… sólo del 10 al 20 por ciento de todos los procedimientos utilizados actualmente en la práctica médica han demostrado ser eficaces por ensayo controlado”.

El informe da a entender que el 80% a 90% de todos los procedimientos realizados rutinariamente-no han sido probados – una conclusión que implica a la tecnología de citometría de flujo, que utiliza el inmunofenotipo para identificar marcadores de antígenos en diversas poblaciones de células.

El News EE.UU. y World Report emisión de 23 de noviembre 1987 plantearon más preguntas sobre las pruebas del VIH:

“Como los funcionarios de salud publica y los políticos intentan resolver quién debe hacerse la prueba del VIH , la exactitud de la prueba en sí ha sido ignorada. Un estudio realizado el mes pasado por la Oficina de Evaluación Tecnológica del Congreso encontró que las pruebas del VIH pueden ser muy inexactas de hecho. Para los grupos de riesgo muy bajo – las personas que no usan drogas intravenosas o no tienen relaciones sexuales con hombres homosexuales o bisexuales – 9 de 10 resultados positivos son llamados falsos positivos, lo que indica una infección donde no existe “.

La advertencia de la OTA sigue siendo ignorada por la comunidad médica,  científica, los políticos, y los organismos reguladores.

En 1996, el Congreso disolvió la OTA, que conduce a la desregulación sistemática de las diversas industrias de tecnología médica. La Corte Suprema de EE.UU. decidió la suerte de la futura transparencia científica por el fallo a favor o en los intereses corporativos de la Comisión Electoral de Ciudadanos Unidos v Federal (2010) .

La desaparición de la OTA cerró un elemento de bajo presupuesto, que dio a estadounidenses demasiada información para tomar decisiones informadas. Esto allanó el camino para el establecimiento de un monopolio médico y científico, conocimiento que ahora está permeada por la corrupción y el fraude (ciencia basura).

Como resultado, la “industria del SIDA”, continúa el uso de tecnologías no probadas, como la citometría de flujo para el diagnóstico, la alarma y el tratamiento de personas sanas con drogas tóxicas y costosas, que estas diseñadas para enfermar (ver vídeo ).

Nunca se han abordado problemas fundamentales con respecto a las limitaciones de la tecnología de citometría de flujo y la idoneidad de su uso en el diagnóstico de inmunodeficiencia adquirida:

  • La prueba de que un virus exógeno ataca exclusivamente      las células T CD4 + y es citopático (ver explicación anterior). Además, la relación del cambio de equilibrio Th1/Th2 en las células CD4 + población de células T ha sido ignorado.
  • Reproducibilidad – muestras tomadas al mismo tiempo,  deben entregar los mismos resultados en todas las máquinas y los laboratorio que recibe las muestras.

Los agentes de policía han utilizado con éxito la cromatografía de gases (GC) en la aplicación de las leyes de conducir ebrio durante muchos años. Cuando funciona correctamente, un funcional y calibrado  alcoholimetro TM, no sólo mide los niveles de alcohol en la sangre en las muestras de aliento con precisión (sensibilidad), pero se puede diferenciar confiablemente entre los sujetos que tienen – y no tienen – alcohol consumido (especificidad).

Los agentes de policía también utilizan  el radar para hacer cumplir las leyes básicas de velocidad. Pero como GC, los agentes no dependen de dispositivos de radar para hacer cumplir las leyes. En su lugar, los oficiales se basan en su formación y experiencia para estimar la intoxicación y velocidades. Una vez que se desarrollan los hechos articulables que indican deterioro o una velocidad insegura, utilizan GC y RADAR para confirmar cuál es su formación, experiencia y observaciones iniciales.

A diferencia de GC y de radar, los fabricantes de citometría de flujo compensan sus errores con la invención de algoritmos propios, para informar recuentos falsos y poco fiable. No existe un método confiable para  la normalización de los productos, de los operadores, y las desviaciones sustanciales en la capacidad técnica y control de calidad de las muestras entre laboratorios lo cual hace estas pruebas totalmente no fiables. Los médicos simplemente manda a examinar sangre y suponen que los resultados del  laboratorio son precisos y significativos. . Los médicos que reciben sobornos de laboratorios y compañías farmacéuticas tienen poco incentivo para cuestionar los resultados de sus pacientes asintomáticos.

Este protocolo es similar a policías que detienen a automovilistas a 35 mph debido a que su dispositivo de radar captó una lectura de 90 mph. Pero mientras que las agencias policiales entrenan o despiden a dichos empleados, esta práctica – cuando se aplican a las pruebas biológicas y citometría de flujo – es considerado el “estándar de la atención médica.”

La citometría de flujo emplea dos técnicas para contar las células:

  • Sistemas de Plataforma Dual – Uno de los componentes determina las concentraciones de células, mientras que el segundo determina el número relativo de células CD4 y CD8. A menos que estos dos componentes sean un parámetro en común, los sistemas de doble plataforma no pueden correlacionar con precisión los resultados.
  • Sistemas de una plataforma – Estas plataformas están especialmente diseñadas para contar el número absoluto de células con anticuerpos marcados. Estos dispositivos están equipados con  un cargador de muestras múltiples, facilidad de programación y de soporte informático, que elimina la necesidad de utilizar dos máquinas diferentes para determinar la concentración de células CD4 y CD8.

La variabilidad de los resultados cuando se hacen comparaciones entre estos dos sistemas de conteo ha sido demostrado ser tan alta como 56% .

  • Normalización – HHS, los CDC, NIH y la FDA no han producido directrices adecuadas para el control de calidad, aseguramiento de la calidad o de calidad de los reactivos de la prueba.

Inmunofenotipo por citometría de flujo es una tecnología      relativamente nueva que es muy compleja, involucra varios componentes y      procedimientos, y cuenta con numerosos puntos de vulnerabilidad en la      medición. A medida que la tecnología se trasladó de laboratorios de      investigación a los laboratorios clínicos, la necesidad de estandarización      aumentó. En respuesta a esa necesidad, las directrices abordan      aspectos de los CD4 + y procesos de pruebas de linfocitos T , fueron      desarrollados, en particular, el control de calidad, aseguramiento de la      calidad y la coherencia de reactivos para inmunofenotipo de      linfocitos. (Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades      Infecciosas (NIAID) / Grupo de Ensayos Clínicos del SIDA: Directrices para      el análisis de citometría hematológica y baja del ACTG especímenes, 1992).

Para asegurar la precisión y fiabilidad de los resultados de las pruebas de CD4 + células T obtenidas en los laboratorios individuales y tratar de asegurar la comparabilidad de los resultados entre laboratorios, el CDC estableció una lista de los métodos estándar para la realización de las pruebas, así como las directrices para el control de calidad y la calidad  de aseguramiento. Las recomendaciones del CDC para la citometría de flujo se aplican a seguridad en el laboratorio, la toma de muestras, transporte de muestras, el mantenimiento de la integridad de la muestra, procesamiento de muestras, control de calidad  del citómetro de flujo, análisis de muestras, análisis de datos, almacenamiento de datos, presentación de datos y control de calidad .

Como puede verse, hay varios pasos en este proceso, cualquiera de los cuales si es  violado puede conducir a una alteración sustancial en los resultados de la prueba:

1.  Extracción de la muestra: El tipo de vial, la hora del día y la temperatura a la que se maneja la muestra, todo puede tener un efecto sobre los resultados de pruebas. CD4 + T, en los recuentos de células T son conocidos por ser más altos en la tarde que en la mañana – un resultado de la respuesta a la variación diurna en la producción de esteroides de la glándula suprarrenal.

2.  Transporte de la muestra:  la muestra se mantuvo a temperatura ambiente? Si la muestra es demasiado caliente o demasiado frío, puede ocurrir la destrucción celular. Esto puede ser un problema importante para el transporte de la muestra fuera de la instalación de recogida.

3.   Integridad de la muestra:   Cuando se recibió la muestra, era demasiada caliente o demasiada fría? Fue la sangre hemolizada o congelada? ¿Hay coágulos visibles? ¿Se ha recibido la muestra> 72 horas después de la recolección? Si es así, la muestra debe ser rechazada.

4.   Procesamiento de muestras:  La prueba se llevará a cabo dentro de las 48 horas, pero no más tarde de 72 horas después de la extracción de sangre. Los procedimientos que se deben seguir:

5. Meciéndose suavemente la sangre durante 5 minutos para asegurar la muestra uniforme

6. Tomar volúmenes sanguíneos precisos; tubos de muestra de vórtice para mezclar la sangre y         reactivos  y se rompen los agregados de células

7. Calidad y el tipo de reactivo utilizado

8. Incubar los tubos en la oscuridad durante el procedimiento de tinción

9. Un lisado / ningún método de lavado que requiere las siguientes direcciones fabricación (cada fabrica tiene un conjunto diferente de direcciones y un algoritmo de recuento diferente)

10. Un inmediato encapsulamiento  y el almacenamiento de todas las muestras teñidas en la oscuridad bajo refrigeración hasta que se realiza el análisis de citometría de flujo.

11. Se recomienda que las muestras se almacenan no más de 24 horas a menos que el laboratorio puede demostrar que los patrones de dispersión y fluorescencia no cambian para las muestras almacenadas durante períodos más largos.

12. De calibración de la máquina: Las variaciones en el recuento absoluto de linfocitos obtenidos por los diferentes contadores de células automatizado expone otro problema. Una revisión de los cuatro contadores automáticos ampliamente utilizados indican que la variabilidad analítica en los recuentos de linfocitos absolutos, debido principalmente a la variabilidad del método, es significativo y más grande que la variabilidad observada típicamente en los ensayos entre laboratorios de CD4 + relativos recuentos de células T. Estos sesgos del método no pueden fácilmente ser reducidos mediante la calibración, ya que los algoritmos de clasificación de células se construyen en las características de los distintos contadores.

Como se puede ver, el proceso de la citometría de flujo usando inmunofenotipo no sólo requiere un sofisticado nivel de habilidad técnica, pero una cadena de eventos de entrega y el procesamiento que es probablemente difícil de reproducir de un laboratorio a otro, sino también para justificar. Un estudio encontró errores del 18% y el 35% de la cifra de linfocitos T CD4 + absolutos, mientras que otro estudio encontró que la variabilidad entre laboratorios es tan importante que dio lugar a las recomendaciones de tratamiento en conflicto .

Retiro de productos

Desde 2004, la FDA ha emitido 66 retiros del mercado de productos de citometría de flujo, dispositivos, componentes y programas informáticos.

Ejemplos:

EMPRESA: BD Biosciences

PRODUCTO: FACSDiva Software

MOTIVO: Cuando el archivo de datos que contiene uno o ningún parámetro de fluorescencia (SIC) se exporta, el software aplica automáticamente la compensación de este archivo y posteriormente todos los archivos  son exportados.

UNIDADES: 1074, Estados Unidos y la distribución en todo el mundo

EMPRESA: Quantimetrix Synovialscopics

PRODUCTO: Control líquido sinovial

MOTIVO: Este retiro se inició debido a las preocupaciones de eficacia con los eritrocitos estabilizados, leucocitos y linfocitos que figuran en este grupo de productos

UNIDADES: 24,937 distribución a nivel nacional

EMPRESA: oftálmicos Citosol

PRODUCTO: ShellGell Hialuronato de Sodio 0,8 ml jeringa, 12 mg / ml.

Razón: la esterilidad del producto puede verse comprometida debido a termosellados incompletos en las bolsas cánula que se incluyen con la jeringa viscoelástico.

UNIDADES: 3720 California y Carolina del Norte

EMPRESA: Beckman Coulter, Inc.

PRODUCTO: Cyto-Stat/Coulter Cono B6-RD

MOTIVO: expresión disminuida en la población de células B cuando se dibuja en tubos de EDTA, lo que puede llevar a interpretaciones inexactas de los resultados fenotipo

UNIDADES: 1053 Nationwide y Canadá

La FDA ha emitido numerosas cartas de advertencia a PointCare Tecnologías , un desarrollador líder y fabricante de productos de citometría de flujo. En su última carta de advertencia con fecha 14 de junio 2011 , la FDA citó problemas repetidos y sin resolver de PointCare con su equipo de pruebas, reactivos e instalaciones de fabricación:

“… dos de estos tres lotes fallaron las especificaciones de la osmolalidad y la densidad óptica (DO) …dispositivos están adulterados … su fabricación, envasado, almacenamiento o instalación  no estan en conformidad con las Buenas Prácticas de Manufactura (cGMP) Requisitos … no realizó estudios de estabilidad adecuadas después de cambiar el envase de CD4NOW Oro reactivo para determinar el tiempo de conservación precisos para la producción … desempeño funcional del paquete de oro, no era  aceptable… no proporcionó justificación científica para realizar ensayos de funcionamiento de oro en un solo vial por mucho … No estableció, mantuvo y puso en práctica un procedimiento de acciones correctivas y preventivas … debido a una carga de CA cable / adaptador estallo en llamas , mientras que el personal de servicio encargado de la unidad … El no tener las auditorías de calidad llevado a cabo por un individuo que no tiene responsabilidad directa sobre los asuntos auditados … “ (el subrayado)

EL TITULAR DE LA CIENCIA DE LOS DESPERDICIOS

De los 66 retiros del mercado antes mencionados y las cartas de advertencia las quejas por la FDA fueron emitidas por fallas que típicamente dieron como resultado bajos recuentos de CD4. Para las agencias que necesitan recuentos bajos para reclamar altas tasas de infección por el VIH (por ejemplo, los ingresos y para los médicos que aceptan sobornos y los sobornos de compañías como Bristol-Myers Squibb [BMS] y Gilead Sciences), citometría de flujo ayuda a los médicos a justificar la entrega innecesaria de terapias HAART tóxicas a pacientes sanos.

La citometría de flujo es especialmente útil en lugares como África , donde las empresas mineras arrojan habitualmente toxinas y metales pesados ​​en las vías fluviales.

Una empresa es Kilembe Mines Limited, que está tratando de vender una operación que ha contaminado el medio ambiente y los suministros de agua del suroeste de Uganda desde 1956.  Debido a que los inversionistas extranjeros son reacios a asumir la responsabilidad que viene con la compra de vertederos de residuos tóxicos, clínicas y dispositivos médicos que culpan a las dolencias causadas por la contaminación sobre el VIH ofrecen ventajas significativas a posibles inversores..

Según este informe , la Oficina Médica Católica de Uganda ( UCMB ) ha distribuido medicamentos en esta área por 30 años .

En un esfuerzo por “ampliar el acceso a la terapia antirretroviral…” UCMB aconsejó que “los procedimientos de tratamiento y el seguimiento de los clientes están simplificadas para que los cuadros inferiores de trabajadores de la salud pueden ser entrenados para llevar a cabo algunas de las funciones más sencillas… (Las pruebas del VIH, diagnóstico y tratamiento) “.

Gloria Kakuru de la Iniciativa de SIDA Pediátrico Internacional de la Universidad de Baylor ( BIPAI ) explica cómoPointCare Ahora ayuda a estos “médicos” diagnóstico de VIH en la zona que rodea las minas KILEMBE – alegando que el dispositivo es superior, ya que justifica el inicio temprano de la medicación TARGA en adultos y niños:

Estos diagnósticos erróneos inflados son utilizados por agencias como ONUSIDA, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las compañías farmacéuticas como Bristol-Myers Squibb (BMS), GlaxoSmithKline, Merck (y otros) para empujar las drogas mortales VIH – por lo general a expensas de los contribuyentes .

Aunque los laboratorios siguen utilizando PointCare ahora y sus reactivos Gold CD4, las cartas de advertencia de la FDA recientes no aparecen en la página web PointCare o en cualquiera de estos materiales de mercadeo – ni hay ninguna prueba de que PointCare, laboratorios clínicos o anunciantes hicieron ningún intento de contactar a los pacientes que fueron diagnosticados por el equipo y los protocolos defectuosos,  y envenenados por los medicamentos HAART o condenados penalmente por mantener relaciones sexuales.

FIABILIDAD

Dr. Marion Joppe describe ” el proceso de investigación “de esta manera:

“La medida en que los resultados son consistentes con el tiempo y una representación exacta de la población total en estudio se conoce como la fiabilidad. En otras palabras, si los resultados de un estudio pueden ser reproducidas bajo una metodología similar, a continuación, el instrumento de investigación se considera que es fiable”.

En teoría, las pruebas confiables deben entregar los mismos resultados sin importar el número de veces que se aplica a los miembros al azar de los mismos grupos.

Debido a la no realización de  estudios de poblaciones que  ayuden a los investigadores a entender como los CD4 + varian con la edad, el sexo, la raza, la hora del día o el estado de salud, junto con la falta de estandarización, la fiabilidad de los resultados de las pruebas de VIH de las células CD4 absolutos + células T valor por citometría de flujo es, en el mejor de los casos,  no fiable en absoluto.

Aunque se debe tener cuidado en la interpretación de los resultados poco fiables, no se ha destacado por el CDC. Los recuentos de células blancas de la sangre pueden variar sustancialmente de día a día y puede dar cuenta de los cambios de tanto como 50 a 150 en adultos normales, aunque el grado de este cambio puede ser menor en individuos con bajos recuentos de CD4. También existe gran variabilidad entre laboratorios, los que no realizan procedimientos de recuento de células con frecuencia – o no tienen programas de garantía de calidad – se puede esperar  producir resultados inexactos. Para agravar este problema, una demora prolongada de más de 48 horas entre el momento de la toma de muestras y procesamiento de muestras actual resultará en valores incorrectos. Por lo tanto, si un laboratorio no realiza la prueba a diario, o si, por ejemplo, la sangre se extrae el viernes y procesado el lunes los resultados de la prueba podrían ser inexactos. Otra fuente común de inexactitud es la refrigeración de la muestra de sangre .

Debido a los conflictos de precaución con sus campañas de mercadeo social en curso, el CDC hace caso omiso de la ciencia conocida de CD4 + subconjuntos de células T, la Th1/Th2 doble estrategia del sistema inmunológico, la función del óxido nítrico en la inmunidad mediada por células y la posibilidad de inversión de este desequilibrio inmunológico con nutraceuticos baratos, antioxidantes y desintoxicación.

Durante los dos años de su implicación en casos criminales relacionados con el VIH y la revisión de registros médicos y de laboratorio, OMSJ no ha encontrado ninguna evidencia que Estados Unidos los laboratorio e instalaciones en sus ejercicios tengan precaución en el uso de equipo de citometría de flujo o haya  conocido alguno de los estándares recomendados por los CDC. En cambio, los laboratorios envuelven sus operaciones en secreto, que sólo se exponen cuando laboratorios como Quest Diagnostics pagan $241 millones en multas por fraude y sobornos o $302 millones para la comercialización de equipos de diagnóstico con rotulado falso ilegalmente

Teniendo en cuenta estos resultados, no hay ninguna evidencia creíble que el VIH es responsable de la disminución de las células T CD4 en deficiencia inmune adquirida o una disminución de las células T CD4 es un hallazgo único en las personas que son VIH+, tampoco hay ninguna evidencia creíble que el uso actual de la tecnología de citometría de flujo se justifica como una herramienta diagnóstica y terapéutica en el paradigma actual del VIH/SIDA.  Desafortunadamente, es poco probable que los médicos abandonen pronto estas tecnologías vudú.

Dr. Nancy Bancos  es una graduada de Hunter College y la Escuela de Medicina de Harvard. Ella ha practicado  obstetricia y ginecología en general durante 25 años y es un experta en las pruebas, el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual. Ella es la autora de los premiados libros SIDA, el opio, diamantes y Empire (2010) .  Clark Baker es Investigador Principal del OMSJ.